miércoles, 7 de octubre de 2015

¡Sonría a la cucharita!



INVENTAN UN PALO DE SELFIES CON CUCHARA PARA HACERTE FOTOS MIENTRAS COMES.

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el narcisismo. No sé cómo hemos vivido tantos años sin él, pero... ¡Ya tenemos palo de selfie con cuchara incorporada!! Gracias a ello ya podemos seguir mostrando al mundo nuestra intimidad en tiempo real sin tener que hacer esos molestos parones para comer.

El aparatito de marras se llama “Selfiespoon” (que el nombre suena como a personaje de Disney: “Las increíbles aventuras de selfiespoon, el Osito Egocéntrico”) y para usarlo sólo necesitas un móvil con cámara, un plato de comida y tu sonrisa arrebatadora, truhán.

Pero la pregunta es: ¿SÓLO TIENE CUCHARA?? Pues lo siento, pero falta glamour ¡Las comidas que molan van con tenedor! ¿Qué quieren, que postureemos comiendo una sopita de ajo, ahí con el babero? Hace falta un palo selfie con tenedor, y otro palo extra para remover el Gin Tonic.

                                    
                                                      ¡Que viene el avióóón!!!

Se van a poner de moda las fotos con boca abierta y cucharita volando, con frases como “Disfrutando con unos ñoquis!!” #Cucharas #ÑamÑam #ÑoquisDeMiVida #AbreLaBoquita 

Normalmente mientras comemos, no ofrecemos nuestra imagen más favorecedora. De todas formas me voy a hacer una foto con el palo cuchara y me la voy a poner en el perfil del Badoo, para que vaya calando la idea de que como de maravilla.

La empresa lo publicita con el eslógan “Las dos cosas que más te gustan en el mundo juntas”... Bueno, no sé yo... Buen intento, pero para la próxima vez prueben a inventar algo que una el Canal + Liga y una copa de Rioja.

Ya sólo falta un palo de selfie para dormir, que se conecte a la mesita de noche, tenga un sensor que active al primer ronquido, tire la foto y se publique inmediatamente en Facebook , con el hashtag #EnLosBrazosDeMorfeo. #AquíSufriendo.

Pero en realidad los selfies molan porque nos ayudan a no sentirnos tan solos. Por cierto ¿Para cuándo un palo selfie con rascaespaldas? Los solteros lo agradeceremos eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario